Entrada destacada

Baby Driver

Baby (Ansel Elgort) es un joven conductor, especializado en fugas, cuya habilidad al volante al ritmo de canciones precisamente seleccionadas le convierte en un valioso activo para la banda de atracadores de bancos que lidera Doc (Kevin Spacey). Su papel en la organización se verá comprometido cuando conozca a Deborah (Lily James), una camarera de la que se enamora. Baby, que empieza a dudar sobre si lo que hace está bien o mal, decidirá dar un último golpe antes de retirarse, un atraco que pondrá en peligro su vida, su amor y su libertad.

Valoración:7,239.


FICHA

Título Original: Baby Driver.
Director: Edgar Wright.
Guionista: Edgar Wright.
Reparto: Kevin Spacey, Jamie Foxx, Ansel Elgort, Lily James, Jon Hamm, Jon Bernthal, Eiza González, Flea, Sky Ferreira, CJ Jones, Lanny Joon, Ben VanderMey.
Productores: Tim Bevan, Eric Fellner, Nira Park.
Música: Steven Price.
Fotografía: Bill Pope.
Montaje: Jonathan Amos, Paul Machliss.
Países Participantes: Reino Unido, Estados Unidos.
Año de Producción: 2…

El kaserón (Pau Martínez, 2.008)

El kaserón (Pau Martínez, 2.008)

Título original: El kaserón
Director: Pau Martínez
Guionistas: Javier Domingo
  Ferran Folch
Intérpretes: Fele Martínez
  Inma Cuesta
  Ángel de Andrés López
  Marc Rodríguez
  Manuel Tallafé
  Andrew Tarbet
  Nao Albet
Productores: Pepe Flores
  Joan Ginard
  Jesús Martínez Asencio
Fotografía: Miguel Llorens
Música: Nacho Marco
Montaje: Cristina Pastor
Nacionalidad: España
Año: 2.008
Duración: 97 minutos
Edad: 7 años
Género: Comedia
Distribuidora: Zip Visión, S. L.
Estreno: 17-04-2.009
Página WEB: Web Oficial de la película en España
  Web Oficial de la distribuidora en España
  Tráiler de la película en YouTube

Calificación:

Crítica: 3,930 Espectadores: 15.085
Vizcaya: 3,549 Recaudación: 93.463,85 €
España: 3,049 Puntos (Popularidad): 12
Rugoleor: 3,299 Índice de popularidad: 11,54%

Sinopsis:

Alfredo, un abogado novato del ayuntamiento, tiene como primera misión, negociar con unos okupas para que desalojen un Kaserón que según el Ayuntamiento será utilizado para un centro cívico. El Ayuntamiento propone una alternativa al desalojo: que los okupas gestionen el centro cívico. La casa, un viejo Kaserón con huerta incluida, está situada en las afueras de la gran ciudad, y sus okupantes, Eva, Ventura, Marc, Axel y McGuffin, no tienen ninguna intención de marcharse de su hogar. Alfredo se ha pasado los ultimos años prácticamente trabajando y estudiando. En cambio, diez años es el tiempo que llevan los okupas en su “paraíso particular”. El conflicto es inevitable. Los okupas le torean y Alfredo ve que no va a ser tarea fácil...

Comedia okupa con Fele Martínez en la piel de Alfredo, el abogado recién licenciado que acepta con ilusión un trabajo en el ayuntamiento. Su primera misión será convencer a un grupo de jóvenes anti sistema para que cedan El kaserón que han okupado. El consistorio pretende reciclarlo en local de ocio para la tercera edad, y les brinda la posibilidad de gestionarlo. Alfredo va y viene con esta propuesta y, con tanto vaivén, acabará enamorado de una okupa, Inma Cuesta.

Comentarios