Dos padres por desigual (2017)

Imagen
Brad (Will Ferrell) y Dusty (Mark Wahlberg) han conseguido algo imposible: ser amigos y compartir paternidad (uno como el padre adoptivo, el otro como el biológico) de los hijos de Sara (Linda Cardellini). Sin embargo, su equilibrado estilo de vida se va al traste cuando aparecen Kurt (Mel Gibson), el autoritario y machista padre de Dusty, y Don (John Lithgow), el sensiblero progenitor de Brad. Horrorizado por el estilo progresista con el que educan a sus nietos, Kurt se propondrá acabar con su amistad. ¿Podrán sobreponerse a ello y pasar la mejor Navidad de la historia? Valoración: 5,542 . FICHA Título original: Daddy's Home 2. Director: Sean Anders. Guionistas: Sean Anders, John Morris. Reparto: Mel Gibson, Will Ferrell, Mark Wahlberg, Linda Cardellini, John Lithgow, John Cena, Owen Vaccaro, Scarlett Estevez, Alessandra Ambrosio, Didi Costine, Andrea Anders, Yamilah Saravong. Productor: Will Ferrell, Chris Henchy, Adam McKay, Kevin J. Messick, John Morris. Música: Micha

The Frost (Ferran Audí, 2.009)

The Frost (Ferran Audí, 2.009)
The Frost (Ferrán Audí, 2.009)

S/C

 

 

 

Estadísticas:

Crítica: 4,323 Público: 4,506 España: S/C Rugoleor: S/C
Espectadores: 37.928 Recaudación: 233.904,45 € Visitas: 0 Popularidad: 0,00%

 

Ficha:

Título original: The Frost (La escarcha)
Director: Ferran Audí
Guionista: Ferran Audí
Intérpretes: Aitana Sánchez-Gijón, Trond Espen Seim, Eva Morkeset, Bibi Andersson,Tristán Ulloa, Fermí Reixach
Productores: Lars L. Maroy, Raúl Perales, Eirik Vaage
Fotografía: David Omedes
Música: Jesús Díaz, Fletcher Ventura
Montaje: Bernat Aragonés
Nacionalidad: España, Noruega
Año: 2.009
Duración: 102 minutos
Edad: 13 años
Género: Drama
Distribuidora: Versus Films, S. L., Apuntolapospo, S. L., Alta Realitat, S. L.
Estreno: 16-10-2.009
WEB Oficial: http://www.thefrostfilm.com/

 

Sinopsis:

Tras la muerte accidental de su único hijo Eyolf, Rita y Alfred sienten tal remordimiento que se ven abocados a una feroz lucha de mutua destrucción. Su sentimiento de culpa les obliga a reconocer una verdad dolorosa: han estado tan obsesionados con sus pequeñas necesidades egoístas que olvidaron amar a su hijo. A medida que surge la verdad, sus demonios internos se desatan, libres ahora de torturarles y perseguirles por un camino que puede llevarles hacia la esperanza o condenarles para siempre. Desesperadamente, Rita y Alfred deben encontrar cómo hacerse perdonar la culpa de aquello que se negaron hacer en el pasado.

Comentario:

El director teatral Ferran Audí se estrena en cine inspirándose de El pequeño Eyolf, de Henrik Ibsen. Como en “Antichrist” de Lars Von Trier, Aitana Sánchez-Gijón y el Noruego Trond Spen Seim formarán una pareja traumatizada por la accidental muerte de su hijo. Se sienten tan culpables que acaban reconociendo que no amaron lo suficiente a su hijo. Ante la mirada de Bibi Andersson, efectuarán otro largo y tortuoso camino hacia la esperanza, o la condena definitiva.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El sacrificio de un ciervo sagrado (2017)

Wonder (2017)

Feliz día de tu muerte (2017)

El autor (2017)

El fiel (2017)

The Square (2017)

La mejor receta (2015)