Entrada destacada

50 primaveras

Nunca es demasiado tarde para hacer algo, sobre todo para Aurore Tabort (Agnès Jaoui), una mujer separada que acaba de perder su empleo y recibe la noticia de que va a ser abuela. A sus 50 años su vida parece estar congelada, pero un día se encuentra con un antiguo amor de su juventud. Esta reunión produce un cambio en Aurore, que se niega a admitir que esa podría ser la ocasión perfecta para empezar una nueva vida. ¿Conseguirá dejar atrás su orgullo y darse a sí misma una última oportunidad?

Tráiler.

Valoración:6,124.


FICHA

Título Original: Aurore.
Directora: Blandine Lenoir.
Guionistas: Jean-Luc Gaget, Blandine Lenoir.
Reparto: Agnès Jaoui, Pascale Arbillot, Samir Guesmi, Thibault de Montalembert, Sarah Suco, Lou Roy-Lecollinet, Eric Viellard, Nicolas Chupin, Rachel Farmane.
Productores: Fabrice Goldstein, Antoine Rein.
Música: Bertrand Belin.
Fotografía: Pierre Milon.
Montaje: Stéphanie Araud.
País Participante: Francia.
Año de Producción: 2017.
Duración: 89 minutos.
Calificación por Edades: No …

Adam (Max Mayer, 2.009)

Adam (Max Mayer, 2.009)
Adam (Max Mayer, 2.009)
Crítica: 6,623 Público: 6,680 España: S/C Rugoleor: S/C

Ficha:

Título Original: Adam
Director: Max Mayer
Guionista: Max Mayer
Intérpretes: Hugh Dancy, Rose Byrne, Peter Gallagher, Amy Irving, Frankie Faison, Mark Linn-Baker, Haviland Morris
Productores: Miranda de Pencier, Leslie Urdang, Dean Vanech
Fotografía: Seamus Tierney
Música: Christopher Lennertz
Montaje: Grant Myers
Nacionalidad: Estados Unidos
Año: 2.009
Duración: 101 minutos
Edad: Todos los públicos
Género: Drama, Romántica
Distribuidora: Hispano Fox Film, S. A.
Estreno: 30-10-2.009
WEB Oficial: Web Oficial de la película en España
Espectadores: 8.487
Recaudación: 47.105,50 €
Visitas: 0
Popularidad: 0,00%

Sinopsis:

El amor puede ser arriesgado, desconcertante y estar lleno de los peligros provocados por errores de comunicación. Y eso, aunque uno no sea ADAM, cuya vida es exactamente así. Hugh Dancy protagoniza esta comedia romántica rebosante de sentimiento, dando vida a Adam, un guapo aunque enigmático joven que ha vivido toda su vida a cubierto de cualquier contingencia, hasta que conoce a su nueva vecina, Beth, una bella y cosmopolita joven que lo saca a rastras al mundo exterior, con resultados divertidos, conmovedores y totalmente inesperados. La inverosímil y enigmática relación revela hasta qué punto pueden dos personas pertenecientes a realidades distintas ponerse a prueba en busca de una relación extraordinaria.

Comentario:

Una historia de amor extravagante que tarda de alejarse de los tópicos, o intenta reinventarlos. El chico (Hugh Dancy) de esta historia se enamora de la chica (Rose Byrne) cuando esta se convierte en su nueva vecina, un clásico. Sólo que él padece síndrome de Asperger, una variante de autismo que no le impide tener un trabajo a juego con su súper inteligencia. Ella escribe libros infantiles y, en un principio, comparará su relación con la del principito y el piloto.

Comentarios