Alanis (2017)

Imagen
Alanis (Sofía Gala Castiglione) es una trabajadora sexual que tiene un hijo y comparte piso en Buenos Aires con su compañera Gisela (Dana Basso). Entre las dos cuidan del bebé y reciben a sus clientes en el apartamento, pero esto cambia cuando dos inspectores de policía irrumpen un día en su domicilio y detienen a Gisela por una acusación de trata de mujeres. Alanis se ve obligada a mudarse a casa de su tía y continúa trabajando en la calle mientras mantiene a su pequeño Dante, si bien luchará por encontrar su lugar en la sociedad. Valoración: 6,319 . FICHA Título original: Alanis. Directora: Anahí Berneri. Guionistas: Anahí Berneri, Javier van de Couter. Reparto: Sofía Gala Castiglione, Dante Della Paolera, Dana Basso, Silvina Sabater, Carlos Vuletich, Estela Garelli, Santiago Pedrero. Productores: Anahí Berneri, Diego Dubcovsky, Laura Huberman. Música: Nahuel Berneri. Fotografía: Luis Sens. Montaje: Delfina Castagnino, Andrés P. Estrada. País participante: Argentina. Año

Adam (Max Mayer, 2.009)

Adam (Max Mayer, 2.009)
Adam (Max Mayer, 2.009)
Crítica: 6,623 Público: 6,680 España: S/C Rugoleor: S/C

Ficha:

Título Original: Adam
Director: Max Mayer
Guionista: Max Mayer
Intérpretes: Hugh Dancy, Rose Byrne, Peter Gallagher, Amy Irving, Frankie Faison, Mark Linn-Baker, Haviland Morris
Productores: Miranda de Pencier, Leslie Urdang, Dean Vanech
Fotografía: Seamus Tierney
Música: Christopher Lennertz
Montaje: Grant Myers
Nacionalidad: Estados Unidos
Año: 2.009
Duración: 101 minutos
Edad: Todos los públicos
Género: Drama, Romántica
Distribuidora: Hispano Fox Film, S. A.
Estreno: 30-10-2.009
WEB Oficial: Web Oficial de la película en España
Espectadores: 8.487
Recaudación: 47.105,50 €
Visitas: 0
Popularidad: 0,00%

Sinopsis:

El amor puede ser arriesgado, desconcertante y estar lleno de los peligros provocados por errores de comunicación. Y eso, aunque uno no sea ADAM, cuya vida es exactamente así. Hugh Dancy protagoniza esta comedia romántica rebosante de sentimiento, dando vida a Adam, un guapo aunque enigmático joven que ha vivido toda su vida a cubierto de cualquier contingencia, hasta que conoce a su nueva vecina, Beth, una bella y cosmopolita joven que lo saca a rastras al mundo exterior, con resultados divertidos, conmovedores y totalmente inesperados. La inverosímil y enigmática relación revela hasta qué punto pueden dos personas pertenecientes a realidades distintas ponerse a prueba en busca de una relación extraordinaria.

Comentario:

Una historia de amor extravagante que tarda de alejarse de los tópicos, o intenta reinventarlos. El chico (Hugh Dancy) de esta historia se enamora de la chica (Rose Byrne) cuando esta se convierte en su nueva vecina, un clásico. Sólo que él padece síndrome de Asperger, una variante de autismo que no le impide tener un trabajo a juego con su súper inteligencia. Ella escribe libros infantiles y, en un principio, comparará su relación con la del principito y el piloto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El sentido de un final (2017)

El último virrey de la India (2017)

Alanis (2017)

Hércules (2014)

Proyecto Lázaro (2016)

Blinky Bill: El Koala (2015)

Déjame entrar (2008)