Trash (Carles Torras, 2.009)

Trash (Carles Torras, 2.009)
Trash (Carles Torras, 2.009)
Crítica: 5,546 Público: 5,670 España: S/C Rugoleor: S/C

Ficha:

Título Original: Trash
Director: Carles Torras
Guionistas: Enric Pardo, Ramon Térmens, Carles Torras
Intérpretes: Óscar Jaenada, Judit Uriach, David Selvas, Assumpta Serna, Marta Solaz, Francesc Ferrer, Joël Minguet, Carla Nieto, Núria Prims, Isak Férriz
Productor: Joan Ginard
Fotografía: Arnau Valls Colomer
Música: Santos Martínez
Montaje: Luis de la Madrid, Víctor H. Torner
Nacionalidad: España
Año: 2.009
Duración: 92 minutos
Edad: 18 años
Género: Drama
Distribuidora: Just Films, S. L.
Estreno: 30-10-2.009
WEB Oficial: Web Oficial de la película en España
Espectadores: 21.356
Recaudación: 131.995,20 €
Visitas: 0
Popularidad: 0,00%

Sinopsis:

“Trash” nos explica la historia de varios personajes que nos transportan a una realidad social que se refleja en nuestras relaciones personales. Las presiones y miedos que éstas nos provocan hacen que nuestras vidas se transformen en montañas rusas. La joven Clara descubre que su novio la está engañando y tendrá que aprender a superarlo. David, el novio de Clara, tendrá que aprender de sus errores pasando por un infierno. Nacho lidiará con una obsesión que le llevará hasta el límite. Cristian tendrá que superar muchas tentaciones para darse cuenta de lo que es realmente importante, y Carmen, a pesar de sus desventuras, descubrirá un mundo lleno de sorpresas. Con ellos y sus vivencias nos adentraremos un poco más en el difícil y extraño mundo de las relaciones personales.

Comentario:

Cuatro años después de codirigir “Joves” junto a Ramon Térmens, el joven Carles Torras estrena esta nueva propuesta generacional que describe un mundo donde las vías de escape no son otras que el sexo casual, las drogas y el rock. Óscar Jaenada lleva la voz cantante, de roquero que engaña a su novia (Judit Uriach), en el centro del reparto coral de un film que realizador y protagonista definen como alternativo. Una coproducción de Escándalo Films y Just Films.