Crítica: 5,546 Público: 5,670 España: S/C Rugoleor: S/C

Montaje: Luis de la Madrid, Víctor H. Torner
Duración: 92 minutos
Distribuidora: Just Films, S. L.
Estreno: 30-10-2.009
Espectadores: 21.356
Recaudación: 131.995,20 €

“Trash” nos explica la historia de varios personajes que nos transportan a una realidad social que se refleja en nuestras relaciones personales. Las presiones y miedos que éstas nos provocan hacen que nuestras vidas se transformen en montañas rusas. La joven Clara descubre que su novio la está engañando y tendrá que aprender a superarlo. David, el novio de Clara, tendrá que aprender de sus errores pasando por un infierno. Nacho lidiará con una obsesión que le llevará hasta el límite. Cristian tendrá que superar muchas tentaciones para darse cuenta de lo que es realmente importante, y Carmen, a pesar de sus desventuras, descubrirá un mundo lleno de sorpresas. Con ellos y sus vivencias nos adentraremos un poco más en el difícil y extraño mundo de las relaciones personales.

Cuatro años después de codirigir “Joves” junto a Ramon Térmens, el joven Carles Torras estrena esta nueva propuesta generacional que describe un mundo donde las vías de escape no son otras que el sexo casual, las drogas y el rock. Óscar Jaenada lleva la voz cantante, de roquero que engaña a su novia (Judit Uriach), en el centro del reparto coral de un film que realizador y protagonista definen como alternativo. Una coproducción de Escándalo Films y Just Films.

Rosalie Blum (2015)

La vida de Vincent Machot (Kyan Khojandi) alberga pocas sorpresas. Transcurre entre su peluquería, su primo, su gato y una madre muy dominante. Hasta que un día sufre un fuerte déjà vu cuando conoce a Rosalie Blum (Noémie Lvovsky), una misteriosa mujer que está convencido de haber visto antes. Intrigado por recordar dónde fue, Vincent la sigue para saber más de ella, sin darse cuenta de que se embarcará en una aventura llena de personajes excéntricos y apasionantes que, sin ninguna duda, le cambiará la vida para siempre. Valoración: 6,555 . FICHA Título Original: Rosalie Blum. Director: Julien Rappeneau. Guionista: Julien Rappeneau. Reparto: Camille Rutherford, Noémie Lvovsky, Alice Isaaz, Kyan Khojandi, Anémone, Sara Giraudeau, Philippe Rebbot, Nicolas Bridet, Pierre Diot, Pierre Hancisse, Matthias Van Khache. Productores: Michael Gentile, Charles Gillibert, Alain-Gilles Viellevoye. Música: Martin Rappeneau. Fotografía: Pierre Cottereau. Montaje: Stan Collet. País

Arte al Agua (2017)

Retrato íntimo de las adversidades y sufrimientos de los últimos pescadores que faenaron en Terranova, sus sueños y aspiraciones. La historia personal a través de la cual conoceremos la vida a bordo de una embarcación pesquera para poco a poco ir descubriendo qué salió mal, cómo y porqué. Valoración: 6,138 . FICHA Título original: Arte al Agua. Los bacaladeros de Terranova. Director: Olivier van der Zee. Guionistas: David Berraondo, Olivier van der Zee. Reparto: No hay actores (Documental). Productor ejecutivo: David Berraondo. Música: Pascal Gaigne. Fotografía: Olivier van der Zee. Montaje: Olivier van der Zee. País participante: España. Año de producción: 2017. Duración: 118 minutos. Calificación por edades: No recomendada para menores de 7 años. Género: Documental. Estreno (España): 17 de noviembre de 2017. Blu-ray (Venta): Distribuidora (España): World Line Cinema. Espectadores (España): 6.380. Recaudación (España): 40.340,41 €. Visitas: 0. Popularidad: 10 /