Dos padres por desigual (2017)

Imagen
Brad (Will Ferrell) y Dusty (Mark Wahlberg) han conseguido algo imposible: ser amigos y compartir paternidad (uno como el padre adoptivo, el otro como el biológico) de los hijos de Sara (Linda Cardellini). Sin embargo, su equilibrado estilo de vida se va al traste cuando aparecen Kurt (Mel Gibson), el autoritario y machista padre de Dusty, y Don (John Lithgow), el sensiblero progenitor de Brad. Horrorizado por el estilo progresista con el que educan a sus nietos, Kurt se propondrá acabar con su amistad. ¿Podrán sobreponerse a ello y pasar la mejor Navidad de la historia? Valoración: 5,542 . FICHA Título original: Daddy's Home 2. Director: Sean Anders. Guionistas: Sean Anders, John Morris. Reparto: Mel Gibson, Will Ferrell, Mark Wahlberg, Linda Cardellini, John Lithgow, John Cena, Owen Vaccaro, Scarlett Estevez, Alessandra Ambrosio, Didi Costine, Andrea Anders, Yamilah Saravong. Productor: Will Ferrell, Chris Henchy, Adam McKay, Kevin J. Messick, John Morris. Música: Micha

Eloïse (Jesús Garay, 2.009)

Eloïse (Jesús Garay, 2.009)
Eloïse (Jesús Garay, 2.009)
Crítica: 5,738 Público: 5,854 España: S/C Rugoleor: S/C

Ficha:

Título Original: Eloïse
Director: Jesús Garay
Guionista: Cristina Moncunill
Intérpretes: Diana Gómez, Ariadna Cabrol, Laura Conejero, Miranda Makaroff, Jaume Madaula, Núria Hosta
Productor: José Antonio Pérez Giner
Fotografía: Carles Gusi
Música: Carles Cases
Montaje: Anastasi Rinos
Nacionalidad: España
Año: 2.009
Duración: 118 minutos
Edad: 13 años
Género: Drama, Romántica
Distribuidora: Els Quatre Gats Audiovisuals, S. L.
Estreno: 13-11-2.009
WEB Oficial: Web Oficial de la película en España
Espectadores: 20.638
Recaudación: 123.326,40 €
Visitas: 0
Popularidad: 0,00%

Sinopsis:

Asia, una chica de 18 años, está en el hospital en estado de coma. Su madre y su novio, Nathaniel, la cuidan. Poco a poco iremos viendo los acontecimientos que llevaron a Asia hasta el hospital, sus relaciones con su madre, sus amigas y su novio, y, sobretodo, con Eloïse, una enigmática chica que la introducirá en un mundo de nuevas sensaciones. Con ella, Asia revivirá un doloroso episodio de su pasado, que su madre no está dispuesta a que salga a la luz. Finalmente, y enfrentándose a todos, Asia luchará por ser feliz en su relación con Eloïse.

Comentario:

El veterano Jesús Garay dirige esta historia de amor lésbico que acaba en tragedia, con una de las dos protagonistas en coma. Así, el film empieza con un flashback que busca respuestas. ¿Cómo ha llegado Asia (Diana Gómez) al hospital? ¿Qué papel ha jugado la misteriosa Eloïse (Ariadna Cabrol) en el drama? Asia llevaba vida normal, con sus estudios y su novio, hasta que conoce a la chica titular, una artista misteriosa en cuya personalidad se deja, poco a poco, atrapar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Wonder (2017)

Feliz día de tu muerte (2017)

Dos padres por desigual (2017)

El fiel (2017)

El autor (2017)

The Square (2017)

La higuera de los bastardos (2017)