Entrada destacada

I Am Not a Serial Killer

La vida de John Wayne Cleaver (Max Records) en la pequeña localidad de Clayton está llena de problemas. Trabaja en la funeraria familiar y está obsesionado con los asesinos en serie, sobre todo en cómo no convertirse en uno de ellos. Con el acosador de la escuela y su atractiva vecina como víctimas potenciales, John se ha marcado una serie de pautas para mantenerse en el buen camino, pero cuando una serie de muertes asolen el pueblo, el joven tendrá que abandonarse a su lado oscuro para capturar al homicida. Tráiler.

Valoración:6,082.


FICHA

Título Original: I Am Not a Serial Killer.
Director: Billy O'Brien.
Guionistas: Christopher Hyde, Billy O´Brien.
Reparto: Christopher Lloyd, Laura Fraser, Karl Geary, James Gaulke, Max Records, Tim Russell, Tony Papenfuss, Anna Sundberg, Christina Baldwin, Lucy Lawton, Raymond Brandstrom.
Productores: James Harris, Mark Lane, Nick Ryan.
Música: Adrian Johnston.
Fotografía: Robbie Ryan.
Montaje: Nick Emerson.
Países Participantes: Irlanda, Reino Unido.
Año…

Eloïse (Jesús Garay, 2.009)

Eloïse (Jesús Garay, 2.009)
Eloïse (Jesús Garay, 2.009)
Crítica: 5,738 Público: 5,854 España: S/C Rugoleor: S/C

Ficha:

Título Original: Eloïse
Director: Jesús Garay
Guionista: Cristina Moncunill
Intérpretes: Diana Gómez, Ariadna Cabrol, Laura Conejero, Miranda Makaroff, Jaume Madaula, Núria Hosta
Productor: José Antonio Pérez Giner
Fotografía: Carles Gusi
Música: Carles Cases
Montaje: Anastasi Rinos
Nacionalidad: España
Año: 2.009
Duración: 118 minutos
Edad: 13 años
Género: Drama, Romántica
Distribuidora: Els Quatre Gats Audiovisuals, S. L.
Estreno: 13-11-2.009
WEB Oficial: Web Oficial de la película en España
Espectadores: 20.638
Recaudación: 123.326,40 €
Visitas: 0
Popularidad: 0,00%

Sinopsis:

Asia, una chica de 18 años, está en el hospital en estado de coma. Su madre y su novio, Nathaniel, la cuidan. Poco a poco iremos viendo los acontecimientos que llevaron a Asia hasta el hospital, sus relaciones con su madre, sus amigas y su novio, y, sobretodo, con Eloïse, una enigmática chica que la introducirá en un mundo de nuevas sensaciones. Con ella, Asia revivirá un doloroso episodio de su pasado, que su madre no está dispuesta a que salga a la luz. Finalmente, y enfrentándose a todos, Asia luchará por ser feliz en su relación con Eloïse.

Comentario:

El veterano Jesús Garay dirige esta historia de amor lésbico que acaba en tragedia, con una de las dos protagonistas en coma. Así, el film empieza con un flashback que busca respuestas. ¿Cómo ha llegado Asia (Diana Gómez) al hospital? ¿Qué papel ha jugado la misteriosa Eloïse (Ariadna Cabrol) en el drama? Asia llevaba vida normal, con sus estudios y su novio, hasta que conoce a la chica titular, una artista misteriosa en cuya personalidad se deja, poco a poco, atrapar.

Comentarios