El sentido de un final (2017)

Imagen
Tony Webster (Jim Broadbent), un hombre jubilado y divorciado, vive sus días tranquila y solitariamente. Todo cambia cuando descubre que la madre de Verónica (Freya Mavor), su novia de la universidad, le ha dejado en herencia un diario que guardaba un gran amigo de Tony, que salió con Verónica después de él. Sin embargo, este libro está ahora en manos de una Verónica (Charlotte Rampling) anciana y misteriosa, que obligará a Tony a rememorar los errores que cometió en sus amistades y relaciones pasadas, y a desenterrar sentimientos ya olvidados. Valoración: 6,090 . FICHA Título original: The Sense of an Ending. Director: Ritesh Batra. Guionista: Nick Payne. Reparto: Charlotte Rampling, Emily Mortimer, Matthew Goode, Jim Broadbent, Harriet Walter, Michelle Dockery, Billy Howle, Freya Mavor, Edward Holcroft, Oliver Maltman, James Wilby. Productores: Ed Rubin, David M. Thompson. Música: Max Richter. Fotografía: Christopher Ross. Montaje: John F. Lyons. País participante: Reino

Moonwalker (Jim Blashfield, Colin Chilvers, 1.988)

Moonwalker (Jim Blashfield, Colin Chilvers, 1.988)
Moonwalker (Jim Blashfield, Colin Chilvers, 1.988)
Crítica: 4,545 Público: 3,700 España: S/C Rugoleor: S/C

Ficha:

Título Original: Moonwalker
Director: Jim Blashfield, Colin Chilvers
Guionistas: Michael Jackson, David Newman
Intérpretes: No hay actores (Documental)
Productores: Paul Diener, Dennis E. Jones, Jerry Kramer
Fotografía: Thomas E. Ackerman, Robert E. Collins, Frederick Elmes, John Hora, Crescenzo Notarile
Música: Bruce Broughton, Ladysmith Black Mambazo
Montaje: Dale Beldin, David E. Blewitt, Mitchell Sinoway
Nacionalidad: Estados Unidos
Año: 1.988
Duración: 93 minutos
Edad: Todos los púbicos
Género: Acción, Ciencia Ficción, Crimen, Documental, Fantástica, Musical, Suspense
Distribuidora: Warner Bross Entertainment España, S. L.
Estreno: 16-11-2.009
WEB Oficial: Web Oficial de la película en España
Espectadores: 609
Recaudación: 3.898,90 €
Visitas: 0
Popularidad: 0,00%

Sinopsis:

Espectacular musical que nos conduce a través del mágico mundo de Michael Jackson, “Moonwalker”. La historia del eterno enfrentamiento entre el bien y el mal, que emerge entre los más alucinantes efectos especiales, fastuosos números musicales y canciones que han dado la vuelta al mundo. Michael Jackson da vida a un héroe dotado de poderes mágicos, que salva a tres niños de las garras de un traficante de droga, Mr. Big, interpretado por Joe Pesci. La película, a su vez, hace un recorrido por la carrera musical de Jackson por medio de un montaje de videoclips de sus principales éxitos.

Comentario:

Conoces su música, conoces su estilo único y sus movimientos inconfundibles. Pero ahora podrás ver a Michael Jackson como nunca antes habías podido en “Moonwalker”, una aventura y un musical mágico protagonizado por el Rey del Pop. Un verdadero tesoro para coleccionistas, el film combina los videoclips más famosos de Michael Jackson con fragmentos exclusivos de sus primeros días junto a los Jackson 5, conciertos en directo y actuaciones en los premios Grammy. También incluye una fantástica aventura escrita por el propio Michael Jackson, que nos permite entrar por primera vez en la mente creativa de este genio de la música. Incluye apariciones de Joe Pesci, Mick Jagger, Sean Lennon, Elizabeth Taylor y muchos más.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Wonder (2017)

Dos padres por desigual (2017)

El autor (2017)

El fiel (2017)

The Square (2017)

Feliz día de tu muerte (2017)

Paddington 2 (2017)