Entrada destacada

50 primaveras

Nunca es demasiado tarde para hacer algo, sobre todo para Aurore Tabort (Agnès Jaoui), una mujer separada que acaba de perder su empleo y recibe la noticia de que va a ser abuela. A sus 50 años su vida parece estar congelada, pero un día se encuentra con un antiguo amor de su juventud. Esta reunión produce un cambio en Aurore, que se niega a admitir que esa podría ser la ocasión perfecta para empezar una nueva vida. ¿Conseguirá dejar atrás su orgullo y darse a sí misma una última oportunidad?

Tráiler.

Valoración:6,124.


FICHA

Título Original: Aurore.
Directora: Blandine Lenoir.
Guionistas: Jean-Luc Gaget, Blandine Lenoir.
Reparto: Agnès Jaoui, Pascale Arbillot, Samir Guesmi, Thibault de Montalembert, Sarah Suco, Lou Roy-Lecollinet, Eric Viellard, Nicolas Chupin, Rachel Farmane.
Productores: Fabrice Goldstein, Antoine Rein.
Música: Bertrand Belin.
Fotografía: Pierre Milon.
Montaje: Stéphanie Araud.
País Participante: Francia.
Año de Producción: 2017.
Duración: 89 minutos.
Calificación por Edades: No …

R3sacón (Todd Phillips, 2.013)

Póster: R3sacón (Todd Phillips, 2.013)
En "R3sacón", Phil (Bradley Cooper), Stu (Ed Helms) y Doug (Justin Bartha) viven una vida tranquila y feliz. Han pasado dos años. Ya no tienen tatuajes ni cuentas pendientes. La última vez que oyeron hablar de Leslie Chow (Ken Jeong), un imán de los desastres, le habían encerrado en una cárcel de Tailandia y, gracias a ello, empezaban a recuperarse de sus noches locas en Las Vegas y de los raptos, disparos y persecuciones a cargo de los traficantes y mafiosos de Bangkok. El único miembro de la manada que no está satisfecho es Alan (Zach Galifianakis). La oveja negra del grupo sigue sin propósitos personales, ha abandonado su medicación y se deja llevar por sus impulsos, lo que para él significa no tener barreras, ni filtros, ni juicio. Pero finalmente una crisis personal le obliga a buscar la ayuda que necesita. ¿Y quién mejor que sus tres mejores amigos para ayudarle a dar el primer paso? Esta vez no hay boda, no hay fiesta de despedida de soltero, ¿Qué desastre podría ocurrir entonces? Pero cuando el grupo vuelve a viajar, cualquier cosa puede pasar.

Calificación: 6,265.

Tráiler de la Película


Ficha:

Título Original: The Hangover Part III.
Director: Todd Phillips.
Guionistas: Todd Phillips, Craig Mazin.
Intérpretes: Bradley Cooper, Ed Helms, Zach Galifianakis, Ken Jeong, Justin Bartha, John Goodman, Heather Graham, Melissa McCarthy, Jeffrey Tambor, Gillian Vigman, Sasha Barrese, Jamie Chung, Mike Epps, Max Napolitano, Sondra Currie.
Productores: Daniel Goldberg, Todd Phillips.
Fotografía: Lawrence Sher.
Música: Christophe Beck.
Montaje: Jeff Groth, Debra Neil-Fisher.
Diseño de Producción: Maher Ahmad.
Diseño de Vestuario: Louise Mingenbach.
País: Estados Unidos.
Lugares de Rodaje: Los Ángeles, California; Nogales, Arizona; Las Vegas, Nevada (Estados Unidos).
Fechas de Rodaje: Septiembre de 2.012.
Año: 2.013.
Duración: 100 minutos.
Edad: No recomendada para menores de 16 años.
Género: Comedia.
Distribuidora: Warner Bros Entertainment España, S. L.
Estreno: 31-05-2.013.
WEB Oficial: Web Oficial de la película en España.
Espectadores: 0.
Recaudación: 0 €.

Crítica:

02-06-2.013 – ANTÓN MERIKAETXEBARRIA

Barra libre

"Resacón 3" (en el original "R3sacón") cierra, al menos de momento, una desopilante trilogía sobre las disparatadas peripecias de cuatro colegas en esa ciudad de oropel que es Las Vegas. Pero, con sus cogorzas etílicas -y en las dos primeras entregas eran de órdago a la grande-, ocurre como con aquel sujeto tan borracho, tan borracho, que le llamaban genio, porque cada vez que se descorchaba una botella siempre aparecía. Lo genial de esta serie de comedias es que han logrado la aceptación por parte de los espectadores en medio mundo, sin caer en la vulgaridad o el chiste fácil, a pesar de las estrambóticas situaciones en las que se ven envueltos sus protagonistas.

Aquí, los cuatro zascandiles vuelven a reunirse después de dos años de vida sedentaria, con la idea de recuperar para la diversión y la alegría de vivir al tipo encarnado por el orondo Zach Galifianakis, sumido ahora en una profunda crisis existencial, de la que intentarán sacarle lanzándose de nuevo a la carretera. A partir de ahí, el estropicio está servido, en el que participan asimismo ladrones de joyas y apocalípticos mafiosos, incluido el siempre competente John Goodman, con lo cual, las risas, las sonrisas y las carcajadas están garantizadas.

Desde luego, hemos reído mucho a lo largo y ancho de la vida, reímos y seguiremos haciéndolo, porque la seriedad ha sido siempre la aliada de los corruptos, que tanto abundan en los dramáticos tiempos que corren. Así pues, bienvenido sea este relajante "Resacón 3", que por su poder terapéutico debería estar incluido en la Seguridad Social. Se trata, en todo caso, de una parodia repleta de 'gags', donde es de ley resaltar la presencia del actor Zach Galifianakis, por su simpatía, garra y capacidad para darle la vuelta a cualquier situación, por muy chusca e imprevisible que fuere. Un divertimento, en suma, que nos invita a escribir más de risas que de lágrimas.

0 visitas

Comentarios

  1. A mí me gustan mucho las películas de ¿Qué pasó ayer?, me divierten mucho, son muy buenas. En lo personal me gusta el trabajo de Todd Phillips, es un excelente director, definitivamente las películas de comedia son lo suyo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario