Saw 8 (2017)

Imagen
La policía se enfrenta a una nueva oleada de muertes que está sembrando la ciudad de cadáveres, a cada cual en una pose más espeluznante. El modus operandi apunta directamente a John Kramer (Tobin Bell), alias Jigsaw. Sin embargo, el asesino en serie hace más de una década que está muerto. Un detective y dos científicos forenses intentarán resolver el macabro puzle de Jigsaw y salvar a las cinco personas que, mientras tanto, arriesgan su vida en una sucesión de sangrientos juegos como castigo a sus pecados.Valoración:5,539. FICHATítulo original: Jigsaw.
Directores: Michael Spierig, Peter Spierig.
Guionistas: Pete Goldfinger, Josh Stolberg.
Reparto: Callum Keith Rennie, Tobin Bell, Laura Vandervoort, Matt Passmore, Clé Bennett, Hannah Emily Anderson, Paul Braunstein, Mandela Van Peebles, Brittany Allen, Shaquan Lewis.
Productores: Mark Burg, Gregg Hoffman, Oren Koules.
Música: Charlie Clouser.
Fotografía: Ben Nott.
Montaje: Kevin Greutert.
Países participantes: Estados Unidos, Canadá.
Año de pro…

Justin y la espada del valor (2013)

Póster: Justin y la espada del valor (2013)
Ambientada en un mágico mundo medieval con el que los niños siguen soñando, "Justin y la espada del valor" es una emocionante historia que nos habla de la constancia con que un chico persigue su propio sueño: convertirse en caballero. Es una aventura llena de emoción, acción y diversión, en la que se entremezclan la amistad, el honor y el valor. Justin vive en un reino que ha desterrado a los caballeros y está ahora gobernado por burócratas. Su sueño es llegar también a ser caballero, pero su padre, Reginald, alto consejero de la corte, pretende que su hijo siga sus pasos y se convierta en abogado. Asaltado por las dudas, Justin visita a su abuela Gran, que le contará la verdadera historia de su abuelo: Sir Roland fue el caballero más noble del reino, y lo defendió con su vida hasta que fue asesinado por el malvado Sir Heraclio. Contra los deseos de su padre, Justin escapa en pos de su sueño iniciando así el camino para convertirse en Caballero.

Calificación: 5,673.

Tráiler de la Película



Ficha:

Título Original: Justin and the Knights of Valour.
Director: Manuel Sicilia.
Guionistas: Matthew Jacobs, Manuel Sicilia.
Intérpretes: No hay actores (Animación).
Productores: Marcelino Almansa, Antonio Banderas, Ralph Kamp, Kerry Fulton.
Fotografía: Javier Fernández.
Música: Ilan Eshkeri.
Montaje: Claudio Hernández.
Dirección Artística: Esteban Martín, Oscar J. Vargas.
Diseño de Vestuario:
País: España.
Lugares de Rodaje:
Fechas de Rodaje: De 26-10-2011 a 25-04-2013.
Año: 2013.
Duración: 93 minutos.
Edad: Apta para todos los públicos.
Género: Animación, Aventuras, Familiar.
Estreno: 20-09-2013.
Distribuidora: Sony Pictures Releasing de España, S. A.
WEB Oficial: Web Oficial de la película en España, Sitio Oficial.
Puntos Popularidad: 3.
Espectadores: 0.
Recaudación: 0 €.

Crítica:

24-09-2013 – JOSU EGUREN

Fuerza sin estilo

Si me pidiesen juzgarla por su envoltorio, no tendría ninguna duda, "Justin y la espada del valor" luce espléndida, como un corte de solomillo -coloreado artificialmente- listo para ser expuesto en las vitrinas refrigeradas de un gran centro comercial.

Denominación de origen nacional, objetivos ambiciosos, buena presencia, y un lujoso etiquetado en dos idiomas que subraya el propósito de un proyecto ideado con la intención de abrirse camino fuera de nuestras fronteras, destacan entre las virtudes que luce el segundo largometraje producido por los estudios granadinos Kandor Graphics. Con Antonio Banderas como mascarón de proa (el malagueño se reserva un importante papel secundario) y bajo la dirección de Manuel Sicilia -que debutó en la dirección de largometrajes de la mano de "El lince perdido" (2008) un año antes de presentarse en la justa final por el Oscar al mejor cortometraje animado con "La dama y la muerte"-, la película roza el notable en dos apartados que parecían reservados a los grandes estudios: variedad de escenarios y diseño de personajes, aunque se desinfla por completo cuando examinamos un motor narrativo que se mueve con la pereza medieval de un engranaje oxidado.

El titubeo entre el clasicismo y los gags anacrónicos -todos ellos trufados de comentarios cómicos nacionales y sonrojantes accesos de humor homófobo- delata la bisoñez de unos estudios que, en el intento de congregar públicos e influencias distintas, desatienden la misión de forjarse una identidad propia (si tomamos como referencia a la princesa de Pixar, Justin se sitúa a años luz de la poesía capilar de "Brave"). Una historia mal cosida, en la que no se siente el aliento del peligro que acecha a los personajes, mina el trayecto de un héroe que niega el principio orteguiano de la 'última ratio' para imponer la fuerza de las armas sobre las reglas de una burocracia que aparece siempre ridiculizada.

0 visitas

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pinocho y su amiga Coco (2013)

Los hongos (2014)

Amaren eskuak: Las manos de mi madre (2013)

La montaña embrujada (2009)

Rompedientes (2010)

El corredor del laberinto: Las pruebas (2015)

La mejor oferta (2013)