Liga de la Justicia (2017)

Imagen
Inspirado por el sacrificio altruista de Superman (Henry Cavill) y con una renovada fe en la humanidad, Batman (Ben Affleck) se alía con Wonder Woman (Gal Gadot) para crear un grupo de superhéroes que sea capaz de enfrentarse a las peores amenazas. Sin embargo, las habilidades del Caballero Oscuro o los poderes de la Princesa de Temiscira, Aquaman, Flash o Cyborg podrían no ser suficientes para salvar a la Tierra de su peor enemigo hasta la fecha: Steppenwolf, general del planeta Apokolips, que lidera un devastador ejército alienígena.Valoración:5,924. FICHATítulo original: Justice League.
Director: Zack Snyder.
Guionistas: Chris Terrio, Joss Whedon.
Reparto: Ben Affleck, Amber Heard, Henry Cavill, Gal Gadot, Ezra Miller, Jason Momoa, Ray Fisher, Amy Adams, Jeremy Irons, J.K. Simmons, Diane Lane, Connie Nielsen, Joe Morton, Ciarán Hinds.
Productores: Jon Berg, Geoff Johns, Charles Roven, Deborah Snyder.
Música: Danny Elfman.
Fotografía: Fabian Wagner.
Montaje: David Brenner, Richard Pearson, …

Espías (2015)

Póster: Espías (2015)
Susan Cooper (Melissa McCarthy) es una mujer dotada con una prodigiosa memoria que trabaja en la CIA. Después de muchas misiones, en las que gracias a su ingenio se ha conseguido el éxito, vive eclipsada por Bradley Fine (Jude Law), un superespía y su compañero de trabajo. Cuando éste desaparece, ella pasará por fin a la acción para encontrarlo, aunque se verá entorpecida por los intentos de otro agente que trata de quitarle el caso. Con sólo su agudeza y esfuerzo, ¿podrá Susan conseguir salvar la misión?

Valoración: 6,634.


Tráiler de la Película



Ficha

Título Original: Spy.
Director: Paul Feig.
Guionista: Paul Feig.
Actores: Jude Law, Raad Rawi, Melissa McCarthy, Jessica Chaffin, Miranda Hart, Sam Richardson, Katie Dippold, Jaime Pacheco, Romain Apelbaum, Rose Byrne, Richard Brake, Steve Bannos, Morena Baccarin, Jason Statham, Carlos Ponce, Will Yun Lee, Bobby Cannavale, Michael McDonald, Adam Ray, Lukács Bicskey, Attila Bardóczy, Julian Miller.
Productores: Peter Chernin, Paul Feig, Jessie Henderson, Jenno Topping.
Fotografía: Robert D. Yeoman.
Música: Theodore Shapiro.
Montaje: Mellissa Bretherton, Brent White.
Diseño de Producción: Jefferson Sage.
Diseño de Vestuario: Christine Bieselin Clark.
País: Estados Unidos.
Lugares de Rodaje: Budapest, Tihany, Lago Balaton (Hungría); Roma (Italia); París (Francia).
Fechas de Rodaje: De 31-03-2014 a 27-06-2014.
Año: 2015.
Duración: 120 minutos.
Calificación por Edades: No recomendada para menores de 16 años.
Género: Acción, Comedia, Crimen.
Estreno (España): 26-06-2015.
DVD (Venta): 28-10-2015.
Distribuidora: Hispano Fox Film, S. A.
WEB Oficial: WEB Oficial de la película en España.
Sitio Oficial: Sitio Oficial.
Espectadores (España): 262.302.
Recaudación (España): 1.534.288,48 €.
Visitas: 30.
Popularidad (Puesto): 3.

Fotograma: Espías (2015)

Crítica

30-06-2015 – ANTÓN MERIKAETXEBARRIA

Agente sin número

Con "Espías" muchos espectadores descubrirán a la oronda actriz Melissa McCarthy, dispuesta aquí a demostrar que superagentes al estilo de 007 James Bond son muy poca cosa comparados con ella. Y, a pesar de que sea una agente de la CIA sin número de identificación y exhiba unos cuantos kilos de más, Susan Cooper -que así se llama la citada analista- se las apaña para dar sopas con onda a los villanos de la función, unos siniestros traficantes de armas atómicas, comandados por un tremebundo genio del mal. Asimismo, el duro Jason Statham también está dispuesto en esta ocasión a mostrar sin recato alguno su lado más gamberro.

La acción arranca en Bulgaria y va dando saltos inverosímiles hacia lugares tan diversos como Estados Unidos, París, Roma y Budapest, en una especie de más difícil todavía, en la que tienen cabida los equívocos más chirenes y la acción trepidante de principio a fin. Una película facturada con la suficiente profesionalidad en todos y cada uno de sus apartados creativos, como para servir de revulsivo a todos aquellos que ya desesperaban de ver una 'screwball' comedia de espionaje como mandan los cánones. No exenta como es lógico de ambiciones taquilleras.

Estructurada con eficacia, dialogada con ingenio y dirigida con agilidad, estamos ante un divertimento rabiosamente comercial, capaz de hacer pasar al espectador un rato la mar de entretenido. Ahora, este cronista confía en que la industria del cine yanqui lance al mercado otros títulos en plan serio, analizando a fondo las maquinaciones de los servicios secretos estadounidenses. Sobre todo si tenemos en cuenta que la prensa francesa -siguiendo fuentes de WikiLeaks- ha destapado casos de espionaje por parte de la NSA (Agencia de Seguridad Norteamericana) a sucesivos gobiernos franceses, presididos por Jacques Chirac, Nicolas Sarkozy y François Hollande.

Otras películas del género Comedia:

Comentarios

Entradas populares de este blog

The Square (2017)

Buscando a Eric (2009)

Liga de la Justicia (2017)