Entrada destacada

Llega de noche

Después de un cataclismo que ha cambiado el mundo, Travis (Kelvin Harrison Jr.), un joven de 17 años, vive en una casa segura pero desoladora junto a sus protectores padres. Un día, una pareja desesperada en busca de refugio para ellos y su hijo aparece en sus vidas. La convivencia empieza con buen pie, pero poco a poco el miedo y la paranoia harán que el horror del exterior entre en el hogar, dando lugar a una amenaza aún peor: la de un padre que está dispuesto a renunciar a su alma con tal de proteger a su familia.

Valoración:5,864.


FICHA

Título Original: It Comes at Night.
Director: Trey Edward Shults.
Guionista: Trey Edward Shults.
Reparto: Joel Edgerton, Carmen Ejogo, Kelvin Harrison Jr., Riley Keough, Christopher Abbott, David Pendleton, Griffin Robert Faulkner, Mick O'Rourke.
Productores: David Kaplan, Andrea Roa.
Música: Brian McOmber.
Fotografía: Drew Daniels.
Montaje: Matthew Hannam, Trey Edward Shults.
País Participante: Estados Unidos.
Año de Producción: 2017.
Duración: 97 minutos…

Lío en Broadway (2014)

Póster: Lío en Broadway (2014)
Arnold Albertson (Owen Wilson) es un hombre felizmente casado, con dos preciosos hijos y un gran trabajo como director teatral en Broadway. Sin embargo, su vida perfecta cambia cuando conoce a Izzy (Imogen Poots), una joven actriz que alterna su discreta carrera con servicios nocturnos como chica de compañía. Profundamente atraído por ella, Arnold la ayudará a centrarse en la interpretación, lo que se convertirá en una pesadilla cuando Izzy consiga un papel en la obra que él mismo dirige y en la que también participa su mujer.

Valoración: 5,858.


Tráiler de la Película



Ficha

Título Original: She's Funny That Way.
Director: Peter Bogdanovich.
Guionistas: Peter Bogdanovich, Louise Stratten.
Actores: Imogen Poots, Illeana Douglas, Graydon Carter, Owen Wilson, Scott Campbell, Erin Heatherton, Melanie Hill, Jake Hoffman, Rhys Ifans, Richard Lewis, Cybill Shepherd, Debi Mazar, Austin Pendleton, George Morfogen, Tovah Feldshuh, Jennifer Aniston, Will Forte, Ahna O'Reilly, Kathryn Hahn, Jake Lucas, Sydney Lucas, Nora Jobling.
Productores: George Drakoulias, Logan Levy, Louise Stratten, Holly Wiersma.
Fotografía: Yaron Orbach.
Música: Ed Shearmur.
Montaje: Nick Moore, Pax Wassermann.
Diseño de Producción: Jane Musky.
Vestuario: Peggy A. Schnitzer.
Países Participantes: Alemania, Estados Unidos.
Lugares de Rodaje: Nueva York (Estados Unidos).
Fechas de Rodaje:
Año: 2014.
Duración: 93 minutos.
Calificación por Edades: No recomendada para menores de 7 años.
Género: Comedia, Romántica.
Estreno (España): 24-07-2015.
DVD (Venta):
Distribuidora: Inopia Films, S. L.
WEB Oficial: WEB Oficial de la película en España.
Espectadores (España): 25.068.
Recaudación (España): 159.648,03 €.
Visitas: 0.
Popularidad (Puesto): 93.

Fotograma; Lío en Broadway (2014)

Crítica

27-07-2015 – JOSU EGUREN

Los peligros del flirt

Puertas batientes, dobles y triples equívocos, miradas furtivas, casualidades imposibles, psicoanalistas, infidelidades... con muy poco esfuerzo "Lío en Broadway" podría pasar por una obra menor del director de "Manhattan" (Woody Allen, 1979) con el que Peter Bogdanovich comparte admiración por la comedia de enredos que vivió sus días de esplendor durante la época dorada del viejo Hollywood. Bogdanovich vuelve a la actualidad tras un largo parón durante el que ha profundizado en su nostalgia por el sistema de estudios enfundado en el total look de cinéfilo erudito que lo hace reconocible a kilómetros.

Tomando como pretexto un breve pasaje de "El pecado de Cluny Brown" (Ernst Lubitsch, 1946), el director norteamericano dicta un manual breve de 'screwball comedy' con sabor a las charlas informales que conduce James Lipton en el veterano "Inside the Actors Studio" (Serie de TV).

Una nómina de intérpretes notable, donde abunda el talento –lo que le permite el lujo de sacrificar a la siempre espléndida Lucy Punch en el ejercicio de un rol menor–, es el gancho que atrapa la mirada del espectador en el primer contacto con una película sostenida por un argumento mínimo que bien podría considerarse un episodio anejo a su ya clásica "¡Qué ruina de función!" (1992).

Con Imogen Poots en el papel de una prima hermana de "Poderosa Afrodita" (Woody Allen, 1995) que abre la caja de Pandora de un hervidero de viejas pasiones, Bogdanovich da rienda suelta a una trama vodevilesca a la que no duda en incorporar piezas que toma prestadas de sus maestros, destacando entre sus referentes "Los peligros del flirt" (1924), una obra maestra incontestable de Ernst Lubitsch.

De Bogdanovich se esperaba algo más que el 'reenactment' acartonado de las obras que ha diseccionado como crítico, aunque a su favor hay que notar la gracia con la que ordena un reparto en el que la breve aparición de Cybill Shepherd ("La última película", 1971) es un severo recordatorio de sus tiempos de gloria.

Otras películas del género Romántica que te pueden interesar:

Comentarios