Absolutamente todo

Cartel: Absolutamente todo
Neil (Simon Pegg) es un profesor desmotivado que no se siente a gusto con su día a día y que ve como su vecina y gran amor Catherine (Kate Beckinsale) no le corresponde. Sin que él lo sepa, unos extraterrestres le otorgan el poder de hacer todo lo que desee, por lo que tendrá que aprender a manejarlo poco a poco. A base de práctica, este maestro ultrapoderoso podrá hacer realidad sus sueños, pero si abusa, los aliens aprovecharán su error para destruir el mundo por completo. ¿Podrá usar su don sin ponernos en peligro?

Valoración: 5,956.


Tráiler de la Película - VOSE



Ficha

Título Original: Absolutely Anything.
Director: Terry Jones.
Guionistas: Terry Jones, Gavin Scott.
Actores: Simon Pegg, Kate Beckinsale, Sanjeev Bhaskar, Rob Riggle, Robert Bathurst, Eddie Izzard, Joanna Lumley, Marianne Oldham, Emma Pierson, Meera Syal, James David Robinson, Judy Loe, Alexa Davies, Ellie Green, James Kermack, Brenda Emmanus, Neville Phillips, Edward Fisher, Simon Coleman, Ronan Summers, David Annen.
Actores de Doblaje (V. O.): Robin Williams, John Cleese, Terry Gilliam, Eric Idle, Terry Jones, Michael Palin.
Productores: Bill Jones, Ben Timlett.
Fotografía: Peter Hannan.
Música: George Fenton.
Montaje: Julian Rodd.
Diseño de Producción: James Acheson.
Vestuario: James Acheson.
Nacionalidad: Reino Unido.
Países Participantes: Reino Unido, Estados Unidos.
Lugares de Rodaje:
Fechas de Rodaje: 24 de marzo de 2014.
Año: 2015.
Duración: 85 minutos.
Calificación por Edades: No recomendada para menores de 7 años.
Género: Ciencia Ficción, Comedia.
Estreno (España): 06-05-2016.
Distribuidora: Wanda Visión, S. A.
WEB Oficial: WEB Oficial de la película en España.
Espectadores (España): 0.
Recaudación (España): 0 €.
Popularidad (Puesto): 299 / 448.

Fotograma: Absolutamente todo

Crítica

18-05-2016 – JOSU EGUREN

Qué difícil es ser Dios

45 segundos es el tiempo récord en el que se vendieron todas las entradas para la noche de estreno del show que reunió a los Monty Python por primera y última vez en más de tres décadas. El motivo de su regreso no era otro que saldar una deuda sustanciosa con el productor Mark Forstater en concepto de derechos de autor derivados de la adaptación al teatro musical de 'Los caballeros de la mesa cuadrada' ('Spamalot'), pero sirvió para constatar que el genio y el tirón comercial de los supervivientes de la troupe cómica más notable de todos los tiempos aún podía seguir deparándoles noches de gloria. Aquella celebración nostálgica de dos décadas felices en la que se gestaron hitos extraordinarios como el "Flying Circus", "Se armó la gorda", "El sentido de la vida" o "La vida de Brian" (por increíble que parezca hubo un tiempo en el que la televisión pública española dio cabida a joyas como "Fawlty Towers") no fue sino el segundo escenario de un reencuentro que se había producido en el estudio de grabación de "Absolutamente todo" tan solo dos meses antes.

Acompañados por Eddie Izzard, y con el concurso de Robin Williams en un papel que le permitió desplegar su prodigiosa faceta de doblador, los Python escribieron uno de los capítulos más agridulces en la historia de un grupo de cómicos que en su despedida señaló a Simon Pegg como heredero oficioso de Michael Palin. En "Absolutamente todo" se ha diluido casi por completo la corrosiva flema británica que hizo eternos sketches como 'El chiste más gracioso del mundo', 'Nadie espera a la Inquisición española' o 'El loro muerto', dando lugar a una comedia de enredo que está más cerca del tono de las películas infantiles dirigidas por Robert Stevenson para Disney en los años 70. Los mejores tramos del guión se corresponden con líneas en las que Terry Jones se autocita recordando tiempos pasados, pero lo que a un niño le puede servir al adulto le resultará flácido y decepcionante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario