Entrada destacada

Una noche con mi ex suegro

Martin (Emile Hirsch) es un músico de Los Ángeles cuya cena con el Sr. Gallo (J.K. Simmons), el padre de su novia, Ginnie (Analeigh Tipton), un tenaz hombre de negocios que siempre está ocupado, no salió nada bien. Ahora han pasado seis meses y, tras romper con ella, verá cómo un día su ex suegro se presenta en su casa. La causa es que su hija ha desaparecido, no responde a sus mensajes y Martin es la única persona que conoce en la ciudad. Juntos pasarán una noche de locura buscando a Ginnie mientras se fragua entre ellos una incómoda amistad.

Valoración:5,488.

Feliz Día de la Madre (2016)

Cartel: Feliz Día de la Madre (2016)
Miranda (Julia Roberts) es una reportera de televisión con mucho éxito, pero carente de amor. Sandy (Jennifer Aniston) es una mujer honesta que trata de mantener la cordura al saber que su ex se casa con una mujer más joven y Jesse (Kate Hudson) se dedica por entero a su marido indio, que no se atreve a presentar a su madre por ser muy racista. Mientras tanto, Bradley (Jason Sudeikis) es un hombre que después de la muerte de su esposa debe cuidar a sus hijas solo. Todos ellos se sentirán inquietos, cada uno a su manera, cuando se acerque el día de la madre.

Valoración: 5,952.


TRÁILER DE LA PELÍCULA



FICHA

Título Original: Mother's Day.
Director: Garry Marshall.
Guionista: Matthew Walker.
Actores: Jennifer Aniston, Timothy Olyphant, Shay Mitchell, Caleb Brown, Brandon Spink, Sam Marshall, Siena LaGambina, Joseph Leo Bwarie, Matthew Walker, Suzanne Haring, Marty Nadler, Rob Nagle, Lily Marshall-Fricker, Ethan Marshall, Emma Marshall, Julia Roberts, Kate Hudson, Jason Sudeikis, Sarah Chalke, Margo Martindale.
Productores: Brandt Andersen, Howard Burd, Daniel Diamond, Mark DiSalle, Mike Karz, Wayne Allan Rice.
Fotografía: Charles Minsky.
Música: John Debney.
Montaje: Bruce Green, Robert Malina.
Diseño de Producción: Missy Stewart.
Vestuario: Marilyn Vance, Beverley Woods.
País: Estados Unidos.
Lugares de Rodaje: Atlanta (Estados Unidos).
Fechas de Rodaje:
Año: 2016.
Duración: 118 minutos.
Calificación por Edades: Apta para todos los públicos.
Género: Comedia.
Estreno (España): 29-04-2016.
Distribuidora: Alfa Pictures, S. L. U.
WEB Oficial: WEB Oficial de la película en España.
Espectadores (España): 0.
Recaudación (España): 0 €.
Visitas: 0.
Popularidad (Puesto): 292 / 433.

Fotograma: Feliz Día de la Madre (2016)

CRÍTICA

02-05-2016 – JOSU EGUREN

Matricidio

Se me ocurren peores maneras de atormentar a una madre, pero ninguna tan plana como esta colección de historias cruzadas con la que Garry Marshall homenajea a las mujeres de nuestra vida. Un ómnibus narrativo en el que cabe desde una mujer que ha decidido anteponer el éxito en su carrera profesional a las cargas que derivan de la maternidad, hasta un hombre viudo que trata de superar el trance de la celebración de esta fecha en compañía de sus dos hijas mientras llora el recuerdo de una Jennifer Garner ("Hombres, mujeres & niños", Jason Reitman, 2014) de ultratumba.

Como en episodios anteriores, "Noche de fin de año" (2011) e "Historias de San Valentín" (2010), Marshall se parapeta tras los nombres de un lujoso reparto coral repartiendo el peso de la película entre Julia Roberts ("El secreto de una obsesión", Billy Ray , 2015), Jason Sudeikis "El héroe de Berlín", Stephen Hopkins, 2016), Jennifer Aniston ("Lío en Broadway", Peter Bogdanovich, 2014) y Kate Hudson ("Ojalá estuviera aquí", Zach Braff, 2014), sin trampa ni cartón, eludiendo cualquier tipo de engaño y dejando claro desde el primer momento el rango de emociones edulcoradas que se despachan en sus casi 120 minutos. Puede no gustar, y sin embargo es evidente que un veterano con la trayectoria del director de "Pretty Woman" (1990) conoce muy bien a un público al que le administra pequeñas dosis de drama sentimental para equilibrar o paliar los (d)efectos de una comicidad plagada de tópicos.

Con una segunda unidad actoral sin el texto o el interés para aportar algo en los minutos de la basura, son Jennifer Aniston y Julia Roberts las que deciden el destino de una película que vive pendiente de no traspasar las líneas rojas del dramatismo y la incorrección política. Una papilla para espectadores lactantes con poco o nulo estómago para digerir productos más elaborados, a la que le cae bastante grande la etiqueta de comedia romántica. El oficio de su director para reclutar estrellas es lo que la saca de su hábitat natural que no es otro que el de las pantallas de los autobuses de línea.

Comentarios