Entrada destacada

Baby Driver

Baby (Ansel Elgort) es un joven conductor, especializado en fugas, cuya habilidad al volante al ritmo de canciones precisamente seleccionadas le convierte en un valioso activo para la banda de atracadores de bancos que lidera Doc (Kevin Spacey). Su papel en la organización se verá comprometido cuando conozca a Deborah (Lily James), una camarera de la que se enamora. Baby, que empieza a dudar sobre si lo que hace está bien o mal, decidirá dar un último golpe antes de retirarse, un atraco que pondrá en peligro su vida, su amor y su libertad.

Valoración:7,239.


FICHA

Título Original: Baby Driver.
Director: Edgar Wright.
Guionista: Edgar Wright.
Reparto: Kevin Spacey, Jamie Foxx, Ansel Elgort, Lily James, Jon Hamm, Jon Bernthal, Eiza González, Flea, Sky Ferreira, CJ Jones, Lanny Joon, Ben VanderMey.
Productores: Tim Bevan, Eric Fellner, Nira Park.
Música: Steven Price.
Fotografía: Bill Pope.
Montaje: Jonathan Amos, Paul Machliss.
Países Participantes: Reino Unido, Estados Unidos.
Año de Producción: 2…

Infiltrados en Miami

Cartel: Infiltrados en Miami
Ha pasado un año desde que James Payton (Ice Cube) y su cuñado Ben Barber (Kevin Hart) salieran vivos por los pelos. Ahora, Ben está ultimando los preparativos de su boda, pero no puede resistirse a acompañar a James, su mentor en sus aspiraciones para convertirse en detective de policía, hasta Miami. Allí emplearán sus técnicas de investigación para dar con un peligroso mafioso de la droga. Con la ayuda de una policía local y un pirata informático, intentarán desenmascarar al hampón, al que la ciudad considera todo un filántropo.

Valoración: 5,193.


Trailer de la Película



Ficha

Título Original: Ride Along 2.
Director: Tim Story.
Guionistas: Phil Hay, Matt Manfredi.
Actores: Ice Cube, Kevin Hart, Tika Sumpter, Benjamin Bratt, Olivia Munn, Ken Jeong, Bruce McGill, Michael Rose, Sherri Shepherd, Arturo del Puerto, Eric Goins, Carlos Gómez, Utkarsh Ambudkar, Glen Powell, Nadine Velazquez, Bresha Webb, Jessica Bialick, Michelle Pieroway.
Productores: Matt Alvarez, Larry Brezner, Ice Cube, William Packer.
Fotografía: Mitchell Amundsen.
Música: Christopher Lennertz.
Montaje: Peter S. Elliot.
Diseño de Producción: Chris Cornwell.
Vestuario: Olivia Miles.
Nacionalidad: Estados Unidos.
País Participante: Estados Unidos.
Lugares de Rodaje: Miami, Atlanta (Estados Unidos).
Fechas de Rodaje: De 07-07-2014 a 16-09-2014.
Año: 2016.
Duración: 101 minutos.
Calificación por Edades: No recomendada para menores de 12 años.
Género: Acción, Comedia.
Estreno (España): 06-05-2016.
Distribuidora: Universal Pictures International Spain, S. L.
WEB Oficial: WEB Oficial de la película en España.
Sitio Oficial: Sitio Oficial.
Espectadores (España): 193.184.
Recaudación (España): 938.820,05 €.
Visitas: 25.
Popularidad (Blog): 20 / 482.

Fotograma: Infiltrados en Miami

Crítica

11-05-2016 – ANTON MERIKAETXEBARRIA

Gamberrada americana

"Infiltrados en Miami" es la típica americanada al servicio de sus dos protagonistas, Ice Cube y Kevin Hart, metidos ambos en la piel de un par de gamberros patrulleros, merodeando a sus anchas por los lugares más emblemáticos de la pintoresca ciudad a la que hace alusión el título. Ni cortos ni perezosos, los agentes James (encarnado por el histriónico Ice Cube) y Ben (interpretado por el descafeinado Kevin Hart) patrullan por Flagger Street, Coral Gables, la calle 42, South Beach y el barrio Little Havana con la idea de apretar las tuercas a un narcotraficante que responde al nombre de Antonio Pope.

Tengamos en cuenta que casi el 16% de la población de Miami es de raza negra, mientras que los latinos alcanzan ya el 20%. Lo cual da pie para urdir mal que bien la tira de escenas multiétnicas, trufadas de chistes fáciles, efectistas persecuciones y mujeres-bandera. Filmado todo ello con la intención de extraer todo su jugo comercialoide al filón de un título previo "Ride Along" (Tim Story, 2014), esta secuela afronta sin el menor sentido del ridículo una desangelada arremetida al género de acción, que desemboca en una burda parodia, destinada al espectador poco exigente.

"Infiltrados en Miami" incluye tropecientas referencias a series televisivas como "Corrupción en Miami" y a éxitos taquilleros como "Dos policías rebeldes". Asimismo, fiel a la premisa de engrasar la maquinaria presuntamente humorística a razón de tres o cuatro 'gags' por minuto, en esta ocasión el balance entre chistes malos y chistes escatológicos acaba inclinándose peligrosamente hacia... el aburrimiento.

En definitiva, farsa policíaca absolutamente desgraciada, dialogada con la vulgaridad más inimaginable, capaz de dejar en paños menores a vetustos bodrietes al estilo de "La pornopalla" o "Cuando los hombres usaban cachiporra y con las mujeres hacían ding dong".

Comentarios