Ir al contenido principal

Ninja Turtles: Fuera de las sombras

Cartel: Ninja Turtles: Fuera de las sombras
Tras escapar de la muerte, el malvado Shredder (Brian Tee) regresa con un perverso plan para acabar con los cuatro superhéroes. Para lograr su objetivo secuestra al científico Baxter Stockman (Tyler Perry) para conseguir la pócima que hizo posible la mutación de las tortugas. Una vez en su poder, recluta a dos criaturas, Rahzar y Tokka, para que destruyan a Las Tortugas Ninja. Pero además una nueva amenaza llega de los cielos cuando los extraterrestres conocidos como el Krang descienden sobre la ciudad.

Valoración: 6,271.


Trailer de la Película



Ficha

Título Original: Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows.
Director: Dave Green.
Guionistas: Josh Applebaum, Andre Nemec.
Actores: Megan Fox, Will Arnett, Laura Linney, Stephen Amell, Noel Fisher, Jeremy Howard, Pete Ploszek, Alan Ritchson, Tyler Perry, Brian Tee, Stephen Farrelly, Gary Anthony Williams, Peter Donald Badalamenti II, Opal Alladin, Brittany Ishibashi, Connor Fox, Alessandra Ambrosio.
Actores de Doblaje (V. O.): Tony Shalhoub, Brad Garrett.
Productores: Michael Bay, Andrew Form, Bradley Fuller, Scott Mednick, Galen Walker.
Fotografía: Lula Carvalho.
Música: Steve Jablonsky.
Montaje: Bob Ducsay, Jim May.
Diseño de Producción: Martin Laing.
Vestuario: Sarah Edwards.
Nacionalidad: Estados Unidos.
País Participante: Estados Unidos.
Lugares de Rodaje: Buffalo, Nueva York (Estados Unidos); Foz do Iguaçu (Brasil).
Fechas de Rodaje:
Año: 2016.
Duración: 112 minutos.
Calificación por Edades: No recomendada para menores de 7 años.
Género: Ciencia Ficción, Acción, Aventuras, Comedia, Fantástica.
Estreno (España): 17-06-2016.
Distribuidora: Paramount Spain, S. L.
WEB Oficial: WEB Oficial de la película en España.
Espectadores (España): 2.011.
Recaudación (España): 12.181,88 €.
Visitas: 0.
Popularidad (Blog): 341 / 479.
Popularidad (España): 5 / 479.
Popularidad (Mundo): 1 / 479.

Fotograma: Ninja Turtles: Fuera de las sombras

Crítica

19-06-2016 – JOSU EGUREN

Los chicos del barrio

El título de la película -un trámite que no pocas veces es fruto de la casualidad, producto de un conflicto de intereses o expresión delirante del poder de sus ejecutivos- sirve en esta ocasión como declaración viva de las intenciones de Dave Green, que arrastra a su guardia privada de quelonios adolescentes hacia los rayos que iluminan la ciudad de Nueva York, lejos del anonimato y de las penumbras en las que discurría la primera entrega de una serie sobre la que se proyecta la sombra de Michael Bay.

Green parece haber captado perfectamente el mensaje de su mentor, que le ha entregado los mandos de la franquicia en detrimento de Jonathan Liebesman, y a lo que pudo haberse convertido en el capítulo final y agonizante del regreso de las tortugas mutantes le aplica un chorro generoso de sana y despreocupada energía idiotizante, devolviendo a los personajes al estado embrionario a partir del cual evolucionaron para convertirse en homenaje paródico a los cómics de Frank Miller (sin olvidar que bajo sus caparazones también se aprecia una correspondencia directa con aquellos New Kids on the Block liderados por Donnie Wahlberg y Marky Mark).

En su faceta de boy band de las tortas y los chistes estúpidos, las nuevas tortugas ninja cumplen con nota en su función de combatir con flow al megavillano Shredder, líder supremo de un ejército de antagonistas en cuyas filas los fans reconocerán al mad doctor Baxter Stockman, y a dos de nuestros mamporreros favoritos: Bebop y Rocksteady.

Como contrapunto y fuga visual al derroche de efectos especiales, Green utiliza uno de los recursos favoritos de Michael Bay, la cosificación extrema del cuerpo femenino, un juego del que participa Megan Fox para elevar el voltaje sexual de la película hasta un nivel del que darán fe los contadores de vistas de YouTube.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La conjura de El Escorial (2008)

España, siglo XVI. La Casa de los Mendoza goza del favor de Felipe II (Juanjo Puigcorbé), lo que provoca el descontento de la Casa de Alba. Por si esto fuera poco, el Primer Ministro del rey, Antonio Pérez (Jason Isaacs), está adquiriendo gran peso político en la corte, levantando suspicacias sobre sus verdaderas intenciones. Cuando el arrogante Juan de Escobedo (Joaquim de Almeida) descubre las intrigas palaciegas y amorosas de Antonio Pérez y Ana de Mendoza (Julia Ormond), Princesa de Éboli, se dan una serie de acontecimientos que ponen en jaque a la monarquía.

Valoración:4,751.


FICHATítulo Original: La conjura de El Escorial.
Director: Antonio del Real.
Guionistas: Manuel Mir, Juan Antonio Porto, Antonio del Real, Marta Rivera de la Cruz.
Reparto: Juanjo Puigcorbé, Joaquim de Almeida, Jürgen Prochnow, Julia Ormond, Jordi Mollà, Jason Isaacs, Fabio Testi, Rosana Pastor, Blanca Jara, Concha Cuetos, Xabier Elorriaga, Ciro Miró.
Productor: Antonio del Real.
Música: Alejandro Vivas.
Fotografía…

La venganza de Ira Vamp (2010)

En 1910, el egiptólogo Lord Winston (Josema Yuste) regresa a su mansión inglesa acompañado de su nueva mujer, la cantante lírica Claretta Castafiore (Florentino Fernández). El recuerdo de Ira Vamp, ex-esposa de Winston muerta en extrañas circunstancias, está presente en todos los rincones de la casa y en los criados. Frida (Josema Yuste), ama de llaves, está enamorada en secreto de Winston y una noche oscura decide atemorizar a Claretta contándole la terrible tragedia que ocurrió allí hace años. Los sucesos paranormales no tardarán en sucederse.

Valoración:3,801.


FICHATítulo Original: La venganza de Ira Vamp.
Director: Álvaro Sáenz de Heredia.
Guionista: Sonia Vives.
Reparto: Josema Yuste, Florentino Fernández, Javivi, Chiquito de la Calzada, Natalia Ruiz, Julio Tejela, Mireia Canalda, Paula Galimberti.
Productor Ejecutivo: Enrique Cerezo.
Música: Luis López de Segovia, Eduardo Ortega de Egea.
Fotografía: Rafael Bolaños.
Montaje: Andrés Sáenz de Heredia.
País Participante: España.
Año de Producc…

Secretos de guerra (2014)

En 1943, los Países Bajos están siendo ocupados por el ejército nazi. Sin embargo, esta guerra es sólo una inspiración para los juegos entre bosques y cuevas de los pequeños Lambert (Joes Brauers) y Tuur (Maas Bronkhuyzen). La llegada de Maartje (Pippa Allen), una divertida y honesta chica, hará que la amistad entre los niños se tambalee. Celoso por el tiempo que pasa Tuur con Maartje, Lambert contará a su padre, un simpatizante del régimen nazi, una pequeña infracción que ha visto en casa de la niña y que podría guardar un secreto aún mayor.

Valoración:6,531.

TRÁILER DE LA PELÍCULA


FICHA

Título Original: Oorlogsgeheimen.
Director: Dennis Bots.
Guionista: Karin van Holst Pellekaan.
Reparto: Loek Peters, Maas Bronkhuyzen, Joes Brauers, Nils Verkooijen, Eva Duijvestein, Pippa Allen, Luc Feit, Annemarie Prins, Juul Vrijdag, Pien Westendorp, Margo Dames, Beau Schneider.
Productores: David-Jan Bijker, Reinier Selen, Harro van Staverden.
Música: André Dziezuk.
Fotografía: Rolf Dekens.
Montaje: Peter …