Entrada destacada

Baby Driver

Baby (Ansel Elgort) es un joven conductor, especializado en fugas, cuya habilidad al volante al ritmo de canciones precisamente seleccionadas le convierte en un valioso activo para la banda de atracadores de bancos que lidera Doc (Kevin Spacey). Su papel en la organización se verá comprometido cuando conozca a Deborah (Lily James), una camarera de la que se enamora. Baby, que empieza a dudar sobre si lo que hace está bien o mal, decidirá dar un último golpe antes de retirarse, un atraco que pondrá en peligro su vida, su amor y su libertad.

Valoración:7,239.


FICHA

Título Original: Baby Driver.
Director: Edgar Wright.
Guionista: Edgar Wright.
Reparto: Kevin Spacey, Jamie Foxx, Ansel Elgort, Lily James, Jon Hamm, Jon Bernthal, Eiza González, Flea, Sky Ferreira, CJ Jones, Lanny Joon, Ben VanderMey.
Productores: Tim Bevan, Eric Fellner, Nira Park.
Música: Steven Price.
Fotografía: Bill Pope.
Montaje: Jonathan Amos, Paul Machliss.
Países Participantes: Reino Unido, Estados Unidos.
Año de Producción: 2…

Ninja Turtles: Fuera de las sombras

Cartel: Ninja Turtles: Fuera de las sombras
Tras escapar de la muerte, el malvado Shredder (Brian Tee) regresa con un perverso plan para acabar con los cuatro superhéroes. Para lograr su objetivo secuestra al científico Baxter Stockman (Tyler Perry) para conseguir la pócima que hizo posible la mutación de las tortugas. Una vez en su poder, recluta a dos criaturas, Rahzar y Tokka, para que destruyan a Las Tortugas Ninja. Pero además una nueva amenaza llega de los cielos cuando los extraterrestres conocidos como el Krang descienden sobre la ciudad.

Valoración: 6,271.


Trailer de la Película



Ficha

Título Original: Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows.
Director: Dave Green.
Guionistas: Josh Applebaum, Andre Nemec.
Actores: Megan Fox, Will Arnett, Laura Linney, Stephen Amell, Noel Fisher, Jeremy Howard, Pete Ploszek, Alan Ritchson, Tyler Perry, Brian Tee, Stephen Farrelly, Gary Anthony Williams, Peter Donald Badalamenti II, Opal Alladin, Brittany Ishibashi, Connor Fox, Alessandra Ambrosio.
Actores de Doblaje (V. O.): Tony Shalhoub, Brad Garrett.
Productores: Michael Bay, Andrew Form, Bradley Fuller, Scott Mednick, Galen Walker.
Fotografía: Lula Carvalho.
Música: Steve Jablonsky.
Montaje: Bob Ducsay, Jim May.
Diseño de Producción: Martin Laing.
Vestuario: Sarah Edwards.
Nacionalidad: Estados Unidos.
País Participante: Estados Unidos.
Lugares de Rodaje: Buffalo, Nueva York (Estados Unidos); Foz do Iguaçu (Brasil).
Fechas de Rodaje:
Año: 2016.
Duración: 112 minutos.
Calificación por Edades: No recomendada para menores de 7 años.
Género: Ciencia Ficción, Acción, Aventuras, Comedia, Fantástica.
Estreno (España): 17-06-2016.
Distribuidora: Paramount Spain, S. L.
WEB Oficial: WEB Oficial de la película en España.
Espectadores (España): 2.011.
Recaudación (España): 12.181,88 €.
Visitas: 0.
Popularidad (Blog): 341 / 479.
Popularidad (España): 5 / 479.
Popularidad (Mundo): 1 / 479.

Fotograma: Ninja Turtles: Fuera de las sombras

Crítica

19-06-2016 – JOSU EGUREN

Los chicos del barrio

El título de la película -un trámite que no pocas veces es fruto de la casualidad, producto de un conflicto de intereses o expresión delirante del poder de sus ejecutivos- sirve en esta ocasión como declaración viva de las intenciones de Dave Green, que arrastra a su guardia privada de quelonios adolescentes hacia los rayos que iluminan la ciudad de Nueva York, lejos del anonimato y de las penumbras en las que discurría la primera entrega de una serie sobre la que se proyecta la sombra de Michael Bay.

Green parece haber captado perfectamente el mensaje de su mentor, que le ha entregado los mandos de la franquicia en detrimento de Jonathan Liebesman, y a lo que pudo haberse convertido en el capítulo final y agonizante del regreso de las tortugas mutantes le aplica un chorro generoso de sana y despreocupada energía idiotizante, devolviendo a los personajes al estado embrionario a partir del cual evolucionaron para convertirse en homenaje paródico a los cómics de Frank Miller (sin olvidar que bajo sus caparazones también se aprecia una correspondencia directa con aquellos New Kids on the Block liderados por Donnie Wahlberg y Marky Mark).

En su faceta de boy band de las tortas y los chistes estúpidos, las nuevas tortugas ninja cumplen con nota en su función de combatir con flow al megavillano Shredder, líder supremo de un ejército de antagonistas en cuyas filas los fans reconocerán al mad doctor Baxter Stockman, y a dos de nuestros mamporreros favoritos: Bebop y Rocksteady.

Como contrapunto y fuga visual al derroche de efectos especiales, Green utiliza uno de los recursos favoritos de Michael Bay, la cosificación extrema del cuerpo femenino, un juego del que participa Megan Fox para elevar el voltaje sexual de la película hasta un nivel del que darán fe los contadores de vistas de YouTube.

Comentarios