Entrada destacada

Baby Driver

Baby (Ansel Elgort) es un joven conductor, especializado en fugas, cuya habilidad al volante al ritmo de canciones precisamente seleccionadas le convierte en un valioso activo para la banda de atracadores de bancos que lidera Doc (Kevin Spacey). Su papel en la organización se verá comprometido cuando conozca a Deborah (Lily James), una camarera de la que se enamora. Baby, que empieza a dudar sobre si lo que hace está bien o mal, decidirá dar un último golpe antes de retirarse, un atraco que pondrá en peligro su vida, su amor y su libertad.

Valoración:7,239.


FICHA

Título Original: Baby Driver.
Director: Edgar Wright.
Guionista: Edgar Wright.
Reparto: Kevin Spacey, Jamie Foxx, Ansel Elgort, Lily James, Jon Hamm, Jon Bernthal, Eiza González, Flea, Sky Ferreira, CJ Jones, Lanny Joon, Ben VanderMey.
Productores: Tim Bevan, Eric Fellner, Nira Park.
Música: Steven Price.
Fotografía: Bill Pope.
Montaje: Jonathan Amos, Paul Machliss.
Países Participantes: Reino Unido, Estados Unidos.
Año de Producción: 2…

Star Trek: Más allá (2016)


En una nueva misión para defender la Tierra y al resto de miembros de la Federación Unida de Planetas, la Enterprise, capitaneada por James T. Kirk (Chris Pine), se dirige a territorio inexplorado, donde se encontrarán con un terrible enemigo que, tras destruir la emblemática nave y dispersar a sus miembros, pondrá en riesgo el futuro de la humanidad y los ideales de la Federación. Para evitarlo, Kirk, Spock (Zachary Quinto) y compañía deberán recurrir a todo su potencial y a la ayuda de Jaylah (Sofia Boutella), una poderosa extraterrestre. Decimotercera película de la franquicia 'Star Trek'.

Valoración: 6,639.

Tráiler de la Película

Ficha

Título Original: Star Trek Beyond.
Director: Justin Lin.
Guionistas: Simon Pegg, Doug Jung.
Actores: Chris Pine, Zachary Quinto, Karl Urban, Zoe Saldana, Simon Pegg, John Cho, Anton Yelchin, Idris Elba, Sofia Boutella, Joe Taslim, Lydia Wilson, Deep Roy, Melissa Roxburgh, Anita Brown, Doug Jung, Danny Pudi, Kim Kold, Fraser Aitcheson, Matthew MacCaull, Emy Aneke, Shohreh Aghdashloo, Greg Grunberg, Jennifer Cheon, Jarod Joseph, Jeremy Raymond, Harry Han, Gina Brinkman, Adam DiMarco.
Productores: J.J. Abrams, Bryan Burk, Justin Lin, Roberto Orci, Lindsey Weber.
Música: Michael Giacchino.
Fotografía: Stephen F. Windon.
Montaje: Greg D'Auria, Dylan Highsmith, Kelly Matsumoto, Steven Sprung.
Diseño de Producción: Thomas E. Sanders.
Vestuario: Sanja Milkovic Hays.
Nacionalidad: Estados Unidos.
Países Participantes: Estados Unidos, Hong Konk, China.
Lugares de Rodaje: Dubai (Emiratos Árabes Unidos); Vancouver (Canadá); Seoul (Corea del Sur); Los Ángeles (Estados Unidos).
Fechas de Rodaje: De 25 de junio de 2015 a 14 de octubre de 2015. De 14 de marzo de 2016 a 31 de marzo de 2016 (escenas adicionales).
Año de Producción: 2016.
Duración: 125 minutos.
Calificación por Edades: No recomendada para menores de 7 años.
Género: Ciencia Ficción, Acción, Aventuras, Thriller.
Estreno (España): 19 de agosto de 2016.
DVD (Venta): 14 de diciembre de 2016.
Distribuidora (España): Paramount Pictures Spain.
Espectadores (España): 373.308.
Recaudación (España): 2.232.853,09 €.
Visitas: 0.
Mejor Película 2016: 65 / 178.
Mejor Película: 206 / 647.
Mejor Película 2016 (Ciencia Ficción): 1 / 3.
Mejor Película (Ciencia Ficción): 2 / 8.
Popularidad: 232 / 647.

Crítica

21-08-2016 – ANTON MERIKAETXEBARRIA

Perdidos en el espacio

Con "Star Trek: Más allá" estamos ante la decimotercera entrega de esta popular saga, realizada por el director de origen taiwanés Justin Lin ("Fast & Furious 6"), dispuesto esta vez a describir los peligros a los que debe hacer frente la tripulación de la nave interplanetaria 'Enterprise', con la misión de descubrir si hay vida más allá de la ira de Khan. A partir de ahí, la superproducción se inclina por el humor y la acción pura y dura, con lo cual las secuencias se sucenden a un ritmo trepidante, sin prestar atención a los universos paralelos quánticos y a los insondables secretos de la antimateria que se ocultan por los oscuros rincones del espacio.

De nuevo estamos ante las peripecias del legendario capitán Kirk, de Spock, de Uhura, Scotty, Sulu y una nueva heroína que responde al nombre de Jaylah, encarnada por la recién llegada Sofia Boutella. Y, como no podía ser de otro modo, también figura un megalómano villano, Krall, emperrado en apretar las tuercas a la Federación por múltiples razones. Realizada de forma aseada, a partir de un guión escrito con solvencia, "Star Trek: Más allá" no añade gran cosa a otros títulos de la multimillonaria franquicia, pero al menos resulta amena y espectacular.

Desde una perspectiva estrictamente científica, la película de Justin Lin se hace un lío con el enigmático tema de los universos paralelos. Tengamos en cuenta que el Big Bang se produjo hace unos 13,5 billones de años, el Universo tiene alrededor de 13.700 millones de años y la Tierra nació hace 4.470. Este episodio de 'Star Trek' no es muy original al respecto. De igual manera, la dimensión humana de los personajes carece de entidad. Simplemente, su encanto radica precisamente en el intento de implicar al gran público en un argumento tan pintoresco como el aquí descrito. En suma, estamos ante un filme rabiosamente comercial, apta para todos los públicos.

Adsense