El sacrificio de un ciervo sagrado (2017)

Imagen
Steven Murphy (Colin Farrell) es un eminente cirujano que está casado con Anna (Nicole Kidman), una oftalmóloga respetada. Su matrimonio va viento en popa, lo que les ayuda a crear un feliz y saludable ambiente para sus dos hijos Kim (Raffey Cassidy) y Bob (Sunny Suljic). Cuando Steven entable amistad con Martin (Barry Keoghan), un adolescente de 16 años que no tiene padre, y le presente a su familia, la vida de Steven dará un siniestro giro hacia el caos, obligándole a tomar una difícil decisión entre hacer un sacrificio impensable o arriesgarse a perder todo lo que tiene. Valoración: 6,919 . FICHA Título original: The Killing of a Sacred Deer. Director: Yorgos Lanthimos. Guionistas: Efthymis Filipou, Yorgos Lanthimos. Reparto: Alicia Silverstone, Nicole Kidman, Colin Farrell, Bill Camp, Raffey Cassidy, Barry Keoghan, Sunny Suljic. Productores: Ed Guiney, Yorgos Lanthimos. Música: Fotografía: Thimios Bakatakis. Montaje: Yorgos Mavropsaridis. Países participantes: Reino Uni

Iqbal y la fórmula secreta (2015)

Fotograma: Iqbal y la fórmula secreta (2015)

Aunque su padre piensa que nunca llegará a nada, el joven Iqbal (Hircano Soares) ha desarrollado una personalidad divertida e imaginativa, que le ha llevado a crear, junto a sus amigos, un potente explosivo que, por accidente, ha volado la escuela. El desastre ha atraído la atención de criminales que quieren usar el invento de Iqbal para dinamitar el parque de atracciones y construir un aparcamiento. Cuando secuestren a su hermano, este niño tendrá que tirar de ingenio para salvarlo y desbaratar el malvado plan.

Valoración: 5,270.

Fotograma: Iqbal y la fórmula secreta (2015)

FICHA

Título Original: Iqbal & den hemmelige opskrift.
Directora: Tilde Harkamp.
Guionista: Renée Simonsen.
Reparto: Zlatko Buric, Patricia Schumann, Hircano Soares, Rasmus Bjerg, Andreas Bo Pedersen, Liv Leman Brandorf, Arien Takiar, Runi Lewerissa, Sara Masoudi, Martin Brygmann, Moowgliie Duissara.
Productores: Mikael Olsen, Christian Potalivo, Elisabeth Victoria Poulsen.
Música: Halfdan E.
Fotografía: Jesper Tøffner.
Montaje: My Thordal.
País Participante: Dinamarca.
Año de Producción: 2015.
Duración: 89 minutos.
Calificación por Edades: Apta para todos los públicos.
Género: Comedia, Infantil.
Estreno (España): 15 de septiembre de 2017.
DVD (Venta): 25 de abril de 2018.
Distribuidora (España): Paycom Cinema.
Espectadores (España): 713.
Recaudación (España): 2.608,50 €.
Visitas: 0.
Popularidad: 26 / 154.

Fotograma: Iqbal y la fórmula secreta (2015)

COMENTARIO

Iqbal (Hircano Soares) es un joven de trece años que, junto a su hermano pequeño y su amiga Sille (Liv Leman Brandorf), provocan accidentalmente la explosión de su escuela. Dos delincuentes quieren la fórmula secreta de sus explosivos. Los niños se niegan a facilitársela y en represalia, los delincuentes intentarán secuestrar al pequeño de la familia. La pandilla de amigos tendrá que ingeniárselas para proteger al niño y evitar que su familia se entere de todos los accidentes que han provocado. (Anuario Fotogramas 2018: Manu Yáñez).



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comentarios

Entradas populares de este blog

El sacrificio de un ciervo sagrado (2017)

Wonder (2017)

Feliz día de tu muerte (2017)

El fiel (2017)

El autor (2017)

The Square (2017)

La mejor receta (2015)